Categorías
Berisso Cultura En Buzón

Segundo encuentro del programa “Patios Creativos” en Berisso

El pasado miércoles, se llevó a cabo la segunda jornada del programa denominado “Patios Creativos”, propuesta llevada adelante por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso conjuntamente con la Jefatura Distrital de Educación Pública.

Del encuentro, que tuvo lugar en la Escuela Nº 23 del barrio “Los Talas”, ubicada en Ruta 15 y Paraje Arroyo El Pescado, participaron, entre otros funcionarios, el director de Cultura, Juan Carlos Herrero.

En esta edición se contó con talleres de folklore, títeres, teatro leído, lenguaje de señas, cómics/historietas y las clases estuvieron a cargo de Juan Carlos Penessi, Gloria da Silva, Silvia Volcoff, Nicolás Salio, Clementina Zir y Mabel Angeloni, entre otros.

Cabe destacar que la iniciativa tiene como objetivo generar encuentros culturales interactivos en las escuelas de la ciudad y desde allí reforzar el vínculo con la Dirección de Cultura, profundizar las disciplinas que se brindan en cada escuela con la colaboración de los talleres, profesores y artistas destinados a los alumnos del nivel primario y secundario de la región.

El próximo encuentro será el 7 de junio en la Escuela Nº 25, de la zona de “La Franja”, y continuarán hasta el 8 de noviembre. Los talleres se realizarán cada 15 días en distintos establecimientos de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.