Categorías
Berisso Institucionales Judiciales Sociedad

Seguridad Ciudadana actuó de oficio por el encuentro masivo no autorizado

Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso comunica que tomó conocimiento vía redes sociales, del encuentro masivo que se realizó en calle 133 y esquina 9 en Villa Argüello.

En la misma se observa la aglomeración de personas, las que posteriormente generaron varias confrontaciones entre los concurrentes.

Por lo tanto, acorde a las disposiciones emanadas por el Ejecutivo Municipal respecto de los protocolos y restricciones en el marco de la Pandemia por Coronavirus, en conjunto con la Estación de Policía de Berisso, el Titular de la Comisaría 4ta y la Subsecretaría de Seguridad inician las actuaciones de oficio correspondientes a través de la Dirección de Control Urbano y la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana.

El Titular de la Comisaría 4ta comisiona al personal de Grupo Táctico Operativo a realizar tareas inherentes dando la intervención al Juzgado interviniente: Juzgado Federal n° 03 Dr. Ernesto Kreplak.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.