Categorías
Buenos Aires Destacadas Política

Senador Bozzano: “Hoy la alternativa es muy clara y es Cristina”

El legislador de Unidad Ciudadana y candidato a renovar su banca se refirió al escenario electoral de cara a las elecciones de octubre. Además, adhirió al pedido de intendente de su espacio para que Florencio Randazzo baje su candidatura.

“Creo que hay un gran arco opositor que tenemos que reconstruirlo. Un gran arco opositor que en algún momento también fue el arco político que construyó grandes triunfos en la Argentina, que construyo grandes mayorías. Esas mayorías permitieron cambiar la realidad de los argentinos y eso tenemos que reconstruirlo”, expresó Gervasio Bozzano en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“Yo estoy seguro que hay mucha gente que ha votado a Sergio Massa pensando que era una alternativa a este gobierno. Lo mismo pasa con Florencio Randazzo o con los partidos de izquierda, que han intentado ser una alternativa a esto”, señaló el senador.

Y agregó: “Pero creo que hoy la alternativa es muy clara y es Cristina, y creo que tenemos que tomar conciencia todos y tratar de trabajar en ese sentido”.

Consultado sobre si comparte el pedido de intendentes de Unidad Ciudadana a Randazzo para que baje su candidatura, el legislador que busca renovar su banca manifestó: “Yo creo que sí, creo que sería un camino. La discusión que él pretendía no se dio”.

“No es tampoco el momento para analizarlo. Ya se produjo ese análisis o vendrá después. Creo que el momento reclama otra cosa, y creo hoy hay cuestiones muchos más importantes que esa discusión de hace ya unos meses atrás”, añadió.

“Lo que hoy reclama la Argentina, reclama la Provincia de Buenos Aires sobre todo en este caso, es si se continua con este modelo que está generando un gran atraso a la Argentina y un futuro muy complejo, o le ponemos un freno”, finalizó.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico