Categorías
3° Sección Destacadas Ensenada Provincia Buenos Aires

Senadores de Cambiemos en Ensenada con la mujer afectada por el temporal

     

Los senadores de Cambiemos por la tercera sección electoral, Lorena Petrovich y Walter Lanaro, este miércoles junto a la concejal Fernanda Iveli, visitaron a la madre soltera con siete hijos del barrio Mosconi afectados por el último temporal en Ensenada.

“Estuvimos con Mabel en Ensenada, ella vive con sus 7 hijos y el día del temporal perdió el techo de su casa, asumimos el compromiso de poder gestionar una ayuda económica desde la Legislatura, para que pueda arreglar su vivienda”, sostuvo la senadora Petrovich.

Iveli, la edil local  detalló que además taambién “el compromiso consiste que 2 de sus hijos terminen el secundario. María Marta Gianastassio (la coordinadora distrital de políticas socio-educativas) les va a acercar  todo lo que necesiten para inscribirse.”

“Además nos contó que una de las hijas hace 2 años había comenzado una carrera universitaria, que tuvo que abandonar por falta de recursos, así que si quiere retomar le gestionaremos una beca”, agregó la concejal de Cambiemos.

 


Senadores de Cambiemos en Ensenada con la mujer afectada por el temporal 0