Categorías
Berisso Política

Sergio Massa recorrió Berisso con Ángel Celi

En la jornada del viernes último, Berisso volvió a recibir la visita del precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien recorrió Villa Arguello y conversó con el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Berisso.

Sergio Massa recorrió Berisso con Ángel Celi

El exintendentede Tigre recorrió Villa Argüello y visitó la sede de los Bomberos Voluntarios, junto al postulante a la jefatura comunal local, Ángel Celi.

El inicio del recorrido fue en calle 131 y ex66, donde los vecinos se volcaron a plantear la problemática del lugar. En ese marco, una vecina advirtió ante los precandidatos que “acá nos tienen olvidados, ayer vinieron a tirar piedras en alguna calles, pero lo hacen en campaña, tenemos que convivir con el agua podrida en de las zanjas, y no nos dan solución”.

Entre los planteos vecinales que fue escuchando Massa en el recorrido del barrio, además de saludarlo, el líder del Frente Renovador se llevó de primera mano la realidad de esa zona.

Por otro lado, Massa realizó una pequeña conferencia de prensa, donde se lo consultó sobre su participación en las elecciones y las charlas con Mauricio Macri para una posible confluencia de la oposición en las PASO, opción que no fue descartada por el tigrense.

En la sede de Bomberos Voluntarios, el tigrense conversó con su presidente Ariel Ochandonera, y el jefe del cuerpo, comandante Pedro Burgos, donde se llevó un pantallazo de la actual situación de la institución.

Los bomberos le dieron a Massa un pantallazo de quienes colaboran con la institución como es el caso de YPF, pero que necesitan de más recursos para poder estar en condiciones de funcionar.

Junto a los miembros de Bomberos, el precandidato presidencial recorrió el cuartel saludando a los bomberos que se encontraban en ese momento y a posteriori se sacó fotos con militantes del Frente Renovador.

En esta oportunidad, Celi declaró que “fue un recorrido donde la intención fue que nuestro candidato a presidente esté en contacto con la gente y llevarse el compromiso de trabajar a partir del 10 de diciembre, con los problemas estructurales de la ciudad y además colaborar con las instituciones de Berisso”.

De esta forma, Sergio Massa hizo la tercera visita a la ciudad ya como candidato a presidente y la idea es fortalecer la candidatura a intendente de Ángel Celi, quien ganó las elecciones en octubre del 2013 en Berisso.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.