Categorías
Berisso Servicios

Servicios municipales en Berisso durante el Día del Trabajador del Estado

     

La Municipalidad de Berisso informa sobre la prestación de servicios básicos durante el asueto decretado para este jueves 27 en el marco del Día del Trabajador del Estado.

Cabe recordar que la Comuna adhirió a la Ley Nacional N.º 26876 que establece el Día del Trabajador del Estado, y a la cual suscribe el gobierno Provincial, se declara día no laborable para la administración pública municipal el 27 de junio.

En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se comunicó que en este caso se prestará el servicio de recolección de residuos habituales solo en el Casco Urbano, mientras que en las Delegaciones municipales I y II, el mismo no se efectuará.

En tanto, el predio del Cementerio Parque local estará abierto para visitas de 7:00 a 18:00 horas, mientras que el área administrativa atenderá al público de 08:00 a 11.45 horas. Se aclara que en este lugar también funcionará de 8:00 a 12:00 horas el cajero del punto net.

Desde la Secretaría de Salud se detalló que el servicio de Enfermería en las Unidades Sanitarias funcionará de 08:00 a 22:00 horas.

Por otra parte, la Dirección de Defensa Civil, ubicada en 166 entre 5 y 6, confirmó que trabajará de forma cotidiana. En el caso que sea necesario, los vecinos podrán comunicarse con la dependencia al teléfono 464-5071, o bien a la línea directa 103.

Mañana se hará efectivo el pago del medio aguinaldo a los municipales

Por otro lado se informó que la Secretaría de Economía efectuó el depósito de los fondos y se realizaron los trámites correspondientes para el pago del medio aguinaldo de los trabajadores municipales.

El cobro de los haberes estará disponible en las cuentas sueldos de los empleados, a partir de este jueves 27.