Servicios públicos durante el 8 y 9 de julio en Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Municipalidad de Berisso informa sobre la prestación de servicios municipales durante los días lunes 8 y martes 9 de julio, día no laborable y feriado nacional por el Día de la Declaración de la Independencia respectivamente.

En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se comunicó que en el casco urbano, ambos días se prestará el servicio de recolección de residuos habituales de manera normal. En tanto en la Delegación Zona I y en la Delegación II la recolección se efectuará únicamente el lunes 8.

En tanto, el predio del Cementerio Parque local estará abierto para visitas de 7:00 a 18:00 horas, mientras que el área administrativa atenderá al público el lunes y martes de 8:00 a 11.45 horas. En cuanto al Punto Net que funciona en la sede del Cementerio, el lunes atenderá al público de 8:00 a 11:45 horas y el martes permanecerá cerrado.

Desde la Secretaría de Salud se detalló que el servicio de Enfermería en las Unidades Sanitarias funcionará de 08:00 a 22:00 horas.

Por otra parte, la Dirección de Defensa Civil, ubicada en 166 entre 5 y 6, confirmó que trabajará de forma cotidiana. En el caso que sea necesario, los vecinos podrán comunicarse con la dependencia al teléfono 464-5071, o bien a la línea directa 103.

A %d blogueros les gusta esto: