Categorías
Destacadas País Política Servicios

“Si estás en remera y en patas en invierno estas consumiendo energía de más”

(abcenlinea.com.ar) El presidente Mauricio Macri convocó este lunes a consumir “la mínima energía posible” y advirtió: “si en invierno estás en remera y en patas” es que se está“consumiendo energía de más”.

“Cuando de golpe se encuentran en su casa y vean que están en remera o están en patas es que están consumiendo demasiada energía”, dijo Macri, quien consideró que en invierno se debe estar“abrigado” dentro de las viviendas.

Al pronunciar un discurso en la presentación del relanzamiento del Plan Procrear, Macri sostuvo que “a estos niveles de consumo (de energía) no vamos a poder salir adelante”.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

 

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario