Simulacro de Emergencia en el Barrio Mosconi

Tiempo de Lectura: 1minuto



Se llevó a cabo un simulacro de emergencia con un camión de Air Liquide, donde se concretó una evacuación de las escuelas del lugar y vecinos de la zona.

Bomberos Voluntarios, Municipio, SAME, Policía, PREIC y empresas acordaron estos trabajos de preparación ante posibles eventualidades.

Entre las tareas, se realizó la evacuación de las instituciones educativas como el Jardín, la Primaria y la Secundaria del barrio. Los alumnos y el personal docente se retiraron en forma organizada y segura a espacios públicos alejados.

El Plan de emergencia es un acuerdo entre los municipios de la región junto a las empresas del lugar, donde se coordinan tareas para la prevención que permiten concientizar a los vecinos sobre cómo actuar en forma segura.

Simulacro de Emergencia en el Barrio Mosconi 3
Simulacro de Emergencia en el Barrio Mosconi 5
Simulacro de Emergencia en el Barrio Mosconi 6
Simulacro de Emergencia en el Barrio Mosconi 8
Simulacro de Emergencia en el Barrio Mosconi 4
Simulacro de Emergencia en el Barrio Mosconi 2
Simulacro de Emergencia en el Barrio Mosconi 7
Simulacro de Emergencia en el Barrio Mosconi 1

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Simulacro de Emergencia en el Barrio Mosconi"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.