SiPreBo adhiere al paro de FATPREN de este jueves 4

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Sindicato de Prensa Bonaerense (Siprebo) adhiere al paro nacional convocado por la Federación Nacional de Trabajadores de Prensa (FATPREN), medida de fuerza que fue comunicada a la Secretaría de Trabajo de la Nación.

Las trabajadoras y trabajadores de prensa de todo el país sufrimos las políticas de ajuste en todos sus niveles, desde los despidos hasta el brutal golpe a nuestros magros bolsillos.

Por todo esto, convocamos a parar y adherimos a la movilización del 4 de abril en defensa de nuestro salario y nuestro trabajo; por paritarias acordes al índice inflacionario; por la plena vigencia de nuestro CCT Nº 541 y nuestro Estatuto del Periodista Profesional; contra el ajuste y el plan económico que nos hunde en la miseria, exigimos que las centrales obreras convoquen inmediatamente a un paro nacional.

Vale también destacar que el Sindicato de Prensa Bonaerense tiene Personería Gremial n° 332 desde 1959 por lo que sus Delegados Gremiales, Dirigentes y afiliados se encuentran alcanzados por la legislación que garantiza el pleno ejercicio de la libertad sindical.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: