Categorías
Análisis - Opinión Berisso Institucionales Política

Solicitada: Repudiamos cualquier hecho de corrupción

Desde el espacio Casa Abierta “Néstor Kirchner” y Biblioteca Popular Latinoamericana, adherimos al comunicado de los bloques de Diputados Nacionales y PARLASUR del FPV-PJ, repudiando todo acto y conducta de cualquier actual o ex funcionario público, sin distinción de partido político que esté involucrado en hechos de corrupción.

La tenencia de dinero no declarado ya sea en el país o en el exterior, implica como mínimo, delitos de defraudación a la administración pública, evasión y o enriquecimiento ilícito.

Así mismo solicitamos se excluya en forma taxativa y expresa, del Proyecto de Blanqueo de Capitales, a los Funcionarios públicos, sino también a parientes hasta 4to grado de consanguinidad, dado que este hecho, sumado al escándalo de los Panamá Papers conjuntamente con las denuncias al HSBC exigen la transparencia necesaria .

Solicitamos el accionar autónomo e independiente del poder Judicial, esperando que actúe con celeridad, honestidad y sin ningún beneficio político ni de ninguna índole.

Nos hacemos cargo de nuestros errores, no eludimos los hechos ni el debate.

Seguimos creyendo en la política como herramienta de cambio social.

Seguimos creyendo en el proyecto Nacional y Popular y en la militancia de millones de compañeros.-


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.