Categorías
Política Provincia

Santiago Montoya y Julio Pereyra analizaron la instalación de nuevas bocas de pago para Florencio Varela

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, visitó hoy Florencio Varela, donde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Julio Pereyra para avanzar con la instalación de bocas de pago de Provincia Net en el municipio y para conversar sobre la posibilidad de crear un instituto de capacitación para aquellos que quieran trabajar en política.

“El intendente nos visitó en nuestras oficinas de Provincia NET hace unas semanas y nos planteó la necesidad de darle respuesta a los varelenses en relación a la oferta de bocas de pago para hacer sus trámites y retirar dinero en efectivo por ciertos montos. Provincia Net estuvo trabajando esta semana y en el marco de aquella visita del intendente vinimos a tomar contacto con parte de su equipo para estudiar esta posibilidad”, manifestó Montoya.

Asimismo, el dirigente bonaerense agregó: “lo que nos está pidiendo el intendente es para ahorrarle tiempo a los varelenses. Esa es nuestra principal preocupación y el gobernador Daniel Scioli permanentemente nos alienta a hacer los esfuerzos que hagan falta para mejorarle la vida a la gente”.

Por su parte, Pereyra señaló que “el avance que ha hecho Provincia Net es espectacular y nosotros queremos ese avance acá en el municipio. Esto nos va a achicar las colas que a veces son de dos cuadras, tanto en el frío como cuando llueve. Esto para nosotros es una alegría enorme”.

Asimismo manifestó que junto a Montoya mantuvo conversaciones respecto a lo que describió como “un viejo sueño que tenemos de la Federación Argentina de Municipios”. Explicó que se trata de “crear un instituto donde pueda formarse y capacitarse todo aquel que quiera ocupar un cargo, ya sea de concejal, legislador, intendente o gobernador”.

Al respecto, el titular del Grupo Provincia resaltó que “hay que tomar toda esa experiencia que tiene el intendente y transformarla en una capacitación para todo aquel que quiera cumplir un papel de servicio a la comunidad”.