“Suben las tarifas, bajan los salarios”, protesta contra el tarifazo en Camuzzi, ABSA y EDELAP

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este miércoles, Patria Grande y el Movimiento Popular La Dignidad realizaron una caminata con globos y volantes desde la sede de Camuzzi y ABSA, hacia la de EDELAP, con el fin de protestar contra la suba de tarifas en los servicios públicos de luz, agua y electricidad. “Suben las tarifas, bajan los salarios” fue la consigna con la que hablaron con los vecinos en la calle.

Con globos de colores representando la suba de las tarifas y la baja relativa en los salarios, y carteles con las consignas “#UnFrenoAlTarifazo” y “Boleta con tarifazo del gobierno nacional”, Patria Grande y La Dignidad se reunieron frente a la sede de ABSA ubicada en 7 entre 57 y 58 para luego caminar hacia las sedes de Camuzzi y EDELAP. En el recorrido repartieron volantes y hablaron con los vecinos que acudían a pagar sus boletas con aumentos sobre el impacto de la suba de tarifas en sus bolsillos.

Encabezaron la caminata Leandro Amoretti, dirigente de Patria Grande y candidato a concejal por el Frante Vamos en las elecciones del año pasado, y Gisella Di Dio, referente de El Movimiento Popular La Dignidad que acompañó a Amoretti en la boleta como candidata a diputada provincial.

“Es inaudito que suban así las tarifas cuando las familias sufren cada vez más la crisis económica y las empresas no hicieron ni una mejora en el servicio” disparó Amoretti durante el recorrido. “Por eso queremos poner sobre la mesa que los servicios públicos son un derecho y no deberían ser el negocio de unos pocos empresarios”.

protesta contra el tarifazo en Camuzzi, ABSA y EDELAP
protesta contra el tarifazo en Camuzzi, ABSA y EDELAP 01
protesta contra el tarifazo en Camuzzi, ABSA y EDELAP 02
protesta contra el tarifazo en Camuzzi, ABSA y EDELAP 03
A %d blogueros les gusta esto: