Susana González exige a Vidal que reclame a Macri el Fondo del Conurbano acorde a la inflación

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La legisladora de Unidad Ciudadana, Susana González, se refirió a la intención de la Gobernadora de reclamarle a Macri que se actualicen los montos del Fondo del Conurbano en relación a la inflación.

“Nosotros queremos que ella pelee por el Fondo del Conurbano bonaerense porque es un fondo nuestro y en este momento con la aprobación del Presupuesto Nacional que prevé la quita de subsidios al transporte, eso nos va a afectar directamente a nosotros como bonaerenses, pero eso es una medida muy chiquita alrededor de todo lo que va a venir en el Presupuesto provincial”, expresó la diputada bonaerense de Unidad Ciudadana-PJ, Susana González, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Y agregó: “Se prevé un presupuesto idéntico al de la Nación, con mucho ajuste, y un endeudamiento muy fuerte. El 56 por ciento de la deuda que adquirió la Provincia está en dólares”.

En ese sentido, consideró: “Eso hace que los bonaerenses el año que viene no tengamos previsibilidad sobre lo que va a pasar con la educación, con la salud y con todos los servicios esenciales que tiene que brindar el estado. Sobre todo, en un año donde ha subejecutado completamente el presupuesto provincial, no ha cerrado paritario casi con ningún sector de los estatales, donde los hospitales no tienen insumos, hay 500 escuelas cerradas en la Provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: