La secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Ensenada, Susana González le puso los puntos al funcionario de Berisso, Adrián Velázquez. González dijo “cuando uno solamente da expresiones de deseo y no lo acompaña con actos termina siendo un chanta y para mi Velázquez es un chanta y se lo he dicho personalmente”.
Las declaraciones fueron en el contexto de los recambios que se hicieron en la Policía Científica que trabaja en conjunto para Ensenada y Berisso. Según publica Primera Página, aunque ella se defina como una funcionaria de segundo rango, es sin lugar a dudas una de las figuras más fuertes del gabinete de Mario Secco.
Susana González explicó que son normales y habituales los cambios dentro de la Policía. En ese marco manifestó “no estamos cuestionando que hayan relevado el jefe. Pero sí tienen que anoticiarme que van a cambiarme el jefe y sobre quién va a ocupar su lugar”.
“Me parece bárbaro que aúnen esfuerzos, lo que le pase a Berisso en materia de Seguridad, nos afecta a nosotros y lo que le pase a Ensenada afecta a Berisso. Lo que yo entiendo, cómo le dije a Adrián Velázquez, mientras ellos analizan la forma que van a ayudar a la Científica, ya pasaron 7 meses y lo único que hemos conseguido de la Municipalidad de Berisso para la Científica es la carga de combustible semana por medio”, manifestó la ensenadense.
«Lo único que hemos conseguido de la Municipalidad de Berisso para la Científica es la carga de combustible semana por medio», dijo González
Sin pelos en la lengua, la secretaria de Seguridad de Ensenada puso énfasis al decir “cuando uno solamente da expresiones de deseo y no lo acompaña con actos termina siendo un chanta y para mi Velázquez es un chanta y se lo he dicho personalmente.
“No tengo relación con el intendente Jorge Nedela porque soy una funcionaria de segundo rango. La relación se da entre Mario Secco yNedela que es totalmente cordial”, aclaró y agregó “con quien tengo trato es con Adrián Velázquez. Es un funcionario de segundo rango y depende del intendente como yo de Secco. Me informa a mí que el municipio está en una situación de crisis y entonces yo le recordé que la misma crisis que cuando asumimos en 2003, pues teníamos las cuentas embargadas pero el intendente tuvo que prestar el servicio igual más allá de la crisis”.
Para finalizar expresó “no han tenido una actitud de decir ‘este mes compro diez caja de hojas’; ‘el otro mes una computadora’; ‘al siguiente los reactivos’, que son carísimos. No se trata de tener la billetera llena, sino de actos pequeños de un funcionario”.
Fuente: www.noticiasensenada.com
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.