Categorías
Berisso Colectividades Cultura Destacadas

Se coronó a la soberana Alemana: Isabel Ruvidarte Fanslau

     

Este domingo se llevó adelante el almuerzo del Club Germano Argentino de La Plata Berisso y Ensenada en el club 25 de Mayode la calle 18 y 169 de la Capital Provincial del Inmigrante en donde se realizó la reina de la colectividad que la representará en la Fiesta a realizarce entre septiembre y octubre. La flamanate reina es Isabel Ruvidarte Fanslau.

Del evento participó el intendente de Berisso Jorge Nedela acompañado de su esposa;  la Presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras, Eugenia Martínez; la actual Reina Provincial del Inmigrante, Anzhela Vostretsova; el Director de Cultura, Juan Carlos Herrero; el secretario Privado, Miguel Caminos; los Coordinadores de Colectividades Extranjeras y de Políticas Migratorias de la Municipalidad de Berisso, Juan Ignacio Fourment Kalvelis y Ángela Mariana Herrera, respectivamente; la Coordinadora de Sitios de Interés Cultural e Histórico de Berisso, María Cecilia Parada, quienes fueron recibidos por la presidenta del Club Germano Argentino de Berisso, La Plata y Ensenada, Norma Weber.

La ceremonia de premiación se completó con la coronación como primera princesa María Dietz, segunda princesa Araceli Sosa Brito Waigandt y miss simpatía Guillermina Juliana Nievas Devrient. En tanto, como Reina Infantil fue elegida la niña Mora Aufmuth.

Durante el almuerzo, en el que se degustaron varios platos típicos, actuaron los conjuntos de danzas “Edelweiss” e infantil “Kornblume” y en este marco, el Jefe Comunal Jorge Nedela entregó un presente a las autoridades de la Colectividad Alemana.

Fotos: Club Germano-Argentino LP-Bsso-Eda / Coordinación Municipal de Colectividades