Categorías
Berisso Institucionales Política

Swar entregó indumentaria deportiva a club del Barrio Obrero

El referente del Partido Vecinal Vamos, Pablo Swar, junto con algunos integrantes del partido y el concejal de Juntos por el Cambio, Matías Nanni, realizaron una  entrega de un juego de camisetas para jugadores y arqueros del club Barrio Obrero FC.

Los dirigentes del club comentaron a Swar sobre el esfuerzo diario que hacen para hacer crecer al club, y también para contener a todos los chicos que se acercan a practicar fútbol.


«En estos momentos que estamos atravesando debido a la pandemia se hizo muy difícil estar presencialmente con los chicos, pero nunca dejaron de enviarles un mensaje para saber cómo estaban», expresó Swar.

«Por este motivo decidimos con el espació colaborar entregándole camisetas a los chicos para que puedan usar en su vuelta a las canchas, que si todo sigue bien será muy pronto», concluyó el concejal de Juntos por el Cambio y del partido VAMOS.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.