Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política Servicios

Swar: “Spagnolo hace agua por todos lados y los vecinos lo sufren”

En plena crisis sanitaria y con el coronavirus haciendo estragos en todo el mundo, frentistas de Los Talas, Santa Teresita y Barrio Obrero no cuentan con el suministro de agua y piden con urgencia una respuesta para solucionar la problemática.

En ese marco, el concejal Pablo Swar le dijo a COOL 103.7 que el actual delegado municipal, Nelson Spagnolo, prometió solucionar los problemas vecinales desde su asunción en el cargo y al día de hoy no puede cumplir con algo tan básico como es llevarle agua a los berissenses.

“Los vecinos están desesperados y con mucho temor también por el avance la pandemia del coronavirus y el dengue. Están en alerta permanente, y piden a gritos que se los abastezca de agua. El delegado Nelson Spagnolo, cuando comenzó con la conducción, pidió dos camiones para solucionar la problemática, los mismos llegaron, y aún así no cumple con las promesas”, dijo Swar.

Alquilaron un camión para entrega de agua en Los Talas

Asimismo, indicó que “es muy básico, y me dijo que yo tengo que resolver la situación de los vecinos, cuando él cobra un sueldo importante como para poder hacerlo”.

Por otra parte, destacó que “vamos a seguir manteniendo esta postura hasta que se encuentre una solución y se lo haremos llegar al intendente Cagliardi, porque si no puede cumplir con sus tareas, tendrá que dar un paso al costado”. (LaPlata1)