Un grupo de ex funcionarios de la gestión del ex intendente platense, Pablo Bruera, armaron una especie de “Liga de la Justicia” para defenderse, polemizar y enfrentar a la actual administración, liderada por el intendente macrista, Julio Garro. “El nuevo gobierno municipal lleva 50 días de gestión y más de 100 desde las elecciones de […]
Categorías
La Súper Liga de Bruera
