El presidente Alberto Fernández encabezó desde la Casa Rosada y por videoconferencia, un encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia, de la que participaron 100 militantes de todo el país para celebrar los 15 años de esa agrupación. “Tenemos que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho, porque lo primero que hicimos además […]


