Trabajadores municipales de Berisso denuncian salarios de miseria, aumentos insuficientes y una financiera sindical usuraria que agrava la crisis.
Trabajadores municipales de Berisso denuncian salarios de miseria, aumentos insuficientes y una financiera sindical usuraria que agrava la crisis.