La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió ayer con un grupo de madres de ex combatientes de la Guerra de Malvinas para presentarles el boceto del monumento para homenajearlas que va a construir la Provincia en el Parque Pereyra Iraola. El proyecto fue encargado por el Gobierno Bonaerense a […]
