Categorías
Berisso En Buzón

Tareas de mantenimiento en diferentes puntos de la Delegación Zona II

La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona II, informa que se están realizando diferentes acciones tendientes a mejorar los espacios públicos de los distintos barrios de la Zona, centrándose actualmente en 30 y 175 del Barrio Banco Provincia con tareas de limpieza, profundización y perfilado de zanjas. Además, similares tareas se efectuaron en calle 37 de 177 hacia el monte. Dichos trabajos se concretan luego de haberse reparado la maquinaria, con fondos municipales.

Entre otras acciones, el delegado Zona II, Carlos Lozano, enumeró que “también se concretaron tareas de mantenimiento en ambas banquinas de la Ruta Provincial Nº 15, continuación de la Avenida “Montevideo”, a la altura de la calle 55, y se recompusieron las luminarias respondiendo a los reclamos de los vecinos del lugar”.
“También se realizó la reconversión lumínica en Ruta Provincial Nº 15 y calle 52, en las cercanías de la terminal de la empresa de transporte público 202 con la finalidad de mejorar la seguridad en la zona”, indicó el delegado.

Paralelamente, en las banquinas de la Avenida “Juan Domingo Perón” (ex 66) se realizó la poda preventiva de árboles y el corte de cañas y pasto, desde la Avenida Montevideo hasta 135, con la finalidad de extraer ramas deterioradas o con uniones débiles que pudieran representar un peligro para los automovilistas.

Los trabajos también continuaron en la calle “La Florida” pasando por la Escuela N° 15 hasta la Avenida “Juan Domingo Perón” y por la calle “3 de Abril” (conocido como camino de “Los Borrachos”) hasta la cercanía de la Escuela Nº 10.

Luego Lozano precisó que “con respecto a los balnearios locales, luego de la temporada estival, se siguieron con los trabajos de limpieza y mantenimiento. Específicamente en La Balandra se efectuaron trabajos de corte de pasto, desmalezamiento, limpieza de los sanitarios, entre otras acciones”.

En relación a los trece establecimientos educativos establecidos en la Delegación Municipal, mediante la labor del personal municipal, se continúa con los trabajos de mantenimiento de los espacios donde circulan a diario cientos de chicos.
Por otra parte, se concretó un cruce de calle para la red cloacal en la intersección de las calles 175 entre 97 y 98, además de la colocación de cloacas.

Días pasados se llevaron a cabo acciones en la Plazoleta de Avenida Montevideo y Mitre (30), donde se realizó la provisión de equipamiento urbano, recomposición lumínica y corte de pasto.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.