Categorías
Berisso Servicios

Tareas generales en los barrios de La Franja

Desde la Delegación Zona I junto a las tareas de rutina se encaran tareas específicas para regularizar situaciones que requieren una pronta atención.

Entre esas acciones, el delegado Maximiliano Alí apuntó que se trata de normalizar el servicio de recolección de residuos habituales y no habituales, “con los camiones que tenemos estamos cubriendo los distintos barrios para lo que son domicilios y reforzamos la parte de no habituales para que no se formen basurales, para lo que estamos contando en muchos lugares con la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de desechos en la vía pública”.

A esto el responsable de la dependencia agregó que también se “están efectuando perfilados en calles de tierra, se actúa ante diversos desbordes cloacales que se dan en la zona y se reponen luminarias”.

Por otra parte, Alí comentó que se mantienen las tareas de cortes de pasto en edificios y espacios públicos, como así también “en el despunte de árboles y el correspondiente retiro de ramas en lugares que presentan dificultades para la vida normal de los vecinos”.