Categorías
Berisso Servicios Sociedad

Taxistas de Berisso brindarán servicios de mensajería gratuita y descuentos a individuos de riesgo

La Municipalidad de Berisso informa que los taxis prestará el servicio de mensajería gratuita y se cobrará al usuario solamente el viaje con tarifa 2 (15 % de descuento), a pasajeros de alto riegos, jubilados y pensionados.

Es por esto que se solicita la cooperación de los comercios para darle prioridad a los taxis. También se recomienda que los usuarios deberán agilizar la compra mediante comunicación con el comercio, para no exponer al chófer taxista ante el riesgo del COVID-19, y que en caso de superar los 300 pesos, los usuarios deberán pedir en las agencias que previamente los móviles pasen a retirar por su domicilio el efectivo para luego recoger el pedido de la mensajería.

Los usuarios tendrán que comunicarse para pedir los viajes «de cooperación» a las 3 agencias de radio llamado de la ciudad: 464-2727 (ATB), 464-0707 (Remi Taxi) y 462-0403 Radio Taxi y la empresa de mensajería «Marado» y contactándose al teléfono 461-5482.

La Municipalidad de Berisso agradece a «las familias taxistas» y a las agencias Remi Taxi, Radio Taxi y ATB y a la de mensajería “Marado” por trabajar en conjunto en pos del cuidado de los vecinos y brindar un mejor servicio.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico