Categorías
Berisso Salud & Bienestar Sociedad

Testeo rápido de COVID en la Clínica Mosconi

Se instaló un nuevo punto de testeo rápido de COVID-19 en la sede de la Clínica Mosconi, ubicada en calle 8 entre 157 y 158. El mismo comenzó a funcionar el lunes 19, y atiende de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. El resultado se obtiene en 15 minutos.

La decisión del intendente Fabián Cagliardi es que la población disponga de diferentes espacios donde realizarse hisopados gratuitos si presentan síntomas compatibles con COVID-19.

Al respecto, el doctor Ángel Rivero señaló: “La idea de instalar este punto de testeo en la Clínica era trabajar de manera conjunta con el Municipio y ofrecer un servicio más a la comunidad, sobre todo, darles contención a los vecinos y las vecinas en un momento de incertidumbre como puede ser la espera del resultado”.


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.