Categorías
Deportes Berisso Institucionales Sociedad

Torneo de Pesca Infantil

El domingo 11 en el arroyo “Saladero” se realizó un Torneo de Pesca Infantil, destinado a menores de 16 años de edad, evento organizado en conjunto entre Matungo Fishing Team y la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Berisso.

Torneo de Pesca Infantil 4

Cabe destacar que en esta segunda edición hubo cerca de 70 inscriptos divididos en las categorías: hasta 6 años, de 7 a 11 años y de 12 a 16 años de edad cuya inscripción consistió en un dibujo de pesca deportiva.

Torneo de Pesca Infantil 3

Durante la jornada los niños y niñas participantes disfrutaron de un día a puro sol con el acompañamiento de sus familias

Torneo de Pesca Infantil 5

Sobre el final de la competencia se desarrolló la entrega de premios para los 3 primeros puestos de cada categoría.

De la jornada participaron el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; el titular de Casa de Pesca “Matungo”, Osvaldo Ruben Barreiro y el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

Torneo de Pesca Infantil 1


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.