Trabajos de mantenimiento en el Sindicato de Municipales y en su Camping

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) informa a todos sus afiliados que esta semana comenzaron diferentes obras de infraestructura tanto en la sede gremial como en el Camping de Recreación y Deportes de Los Talas.

De esta manera, desde la Comisión Directiva encabezada por Jorge Rodríguez se tomó la decisión de mejorar las instalaciones para que la Familia Municipal pueda disfrutarla.

Cabe destacar que en la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 comenzó la obra de la nueva conexión de agua para todo el edificio ya sea para la planta baja y las oficinas de la planta alta. Además, se modernizará la fachada con la colocación de puertas de vidrio y en el Salón de Usos Múltiples “Daniel Alí” se colocarán mesadas, horno pizzero y cocina totalmente nuevas, junto a trabajos de pintura.

Por otro lado, en el Camping Municipal se construyó un nuevo Pañol de 4 x 4 metros para que los empleados puedan trabajar en mejores condiciones. Asimismo, se realizarán mejoras en el quincho cerrado y en las próximas semanas se anunciarán nuevas obras con vistas a la nueva temporada de verano.

Trabajos de mantenimiento en el Sindicato de Municipales y en su Camping 1
Trabajos de mantenimiento en el Sindicato de Municipales y en su Camping 2
Trabajos de mantenimiento en el Sindicato de Municipales y en su Camping 3
Trabajos de mantenimiento en el Sindicato de Municipales y en su Camping 4
A %d blogueros les gusta esto: