Categorías
Berisso Servicios

Trabajos de mantenimiento y limpieza integral en barrios de La Franja

La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona I, sigue efectuando trabajos de limpieza, corte de pasto y mejorado de calles en distintos sectores de los barrios que conforman su área de cobertura. Las mismas son realizadas con materiales, equipos y empleados municipales.

Al respecto de estas acciones que se desarrollan, el delegado de la Zona I, Maximiliano Alí manifestó: “Estamos enfocados en la realización de zanjeos, tareas de limpieza en general, esperando contar con el material necesario para concretar reparaciones más importantes de calles, ya que por el momento se llevan adelante acciones de alisado con motoniveladoras para emparejarlas. Tenemos cuadrillas para que corte el pasto en diferentes sectores y para la limpieza de desagües”.

El delegado remarcó que además de los distintos servicios que la dependencia presta de manera habitual, se tratan de resolver reclamos antiguos y que merecen una respuesta rápida: “Con los elementos que contamos tratamos de resolver cada jornada diferentes problemas que afectan a los vecinos. Por suerte contamos con todo el apoyo de los trabajadores municipales, para dar solución a los reclamos más urgentes y alternamos los más antiguos con los nuevos pedidos”.

Cabe destacar que, entre los trabajos que se desarrollan, dieron inicio las obras para la creación de una cancha de vóley y una de tejo, en el predio del Centro Cultural Papa Francisco ubicado en el barrio El Carmen.