Categorías
Berisso Servicios

Trabajos municipales en la vía pública de Los Talas

Dentro de su programa de tareas, personal de la Delegación Zona II se encuentra llevando adelante distintos frentes de acciones y el responsable de esta dependencia detalló algunos de los trabajos que en estos momentos se ejecutan en distintas zonas.

“Por un lado estamos realizando la limpieza del canal que acompaña la trayectoria de calle 46, el que termina desaguando buena parte del barrio Santa Teresita hacia el lado del Monte. Este trabajo lo estamos haciendo de forma intensiva en otros barrios como en Los Talas y Altos de Los Talas, ya que esas zonas reciben el agua que baja desde la ciudad de La Plata a través del arroyo Maldonado, estamos muy pendientes de todos los desagües hídricos que conforman el sistema de toda esta zona”, precisó Carlos Lozano.

Por otra parte, el arreglo de calles de tierra también es permanente en el ámbito de esta dependencia municipal, tal lo comentó su Delegado: “En este momento estamos trabajando en la calle 41 desde Avenida Montevideo hacia el lado de La Plata, la semana pasada ejecutamos tareas similares en Villa Zula. El personal y las maquinarias de esta Delegación trabajan todos los días en distintos puntos que abarca nuestra jurisdicción”.

Dentro del esquema de tareas, la reparación de luminarias en la vía pública, también es una constante: “En este momento estamos efectuando arreglos de luminarias en el Barrio Banco Provincia, en Barrio Obrero y en Altos Los Talas. Esto se debe a los pedidos que hemos recibido de los vecinos que se han acercado a la Delegación”, comentó Lozano.