Categorías
Berisso Sociedad

Una mujer al dar su examen de Licencia de Conducir en Berisso chocó la oficina container

     

La Dirección de Licencias de la Municipalidad de Berisso, informa sobre el episodio ocurrido el pasado 14 de febrero, cuando una vecina mayor de 65 años embistió la «Oficina contáiner» que posee el área mientras realizaba el examen práctico para obtener la renovación de su Licencia de Conducir.

Debido a este hecho y ante las reiteradas consultas recibidas por parte de medios de comunicación de distintos ámbitos, el director de Licencias, Claudio Crivaro, brindó detalles sobre lo ocurrido con una vecina de la ciudad que se encontraba realizando el examen práctico para la renovación de su Licencia de Conducir.

“Cuando intentó estacionar del lado derecho, advirtió que el vehículo no estaba en la posición correcta. Ante el error, dio marcha atrás y frente a una situación de nervios en lugar de presionar el freno, se equivocó y apretó el acelerador, chocándose la oficina móvil de nuestra dependencia”, comentó Crivaro.

“Por suerte no hubo heridos, igual automáticamente se llamó al SAME para que revise el estado de salud en el que se encontraba la mujer”, precisó el funcionario.

Cabe aclarar que la conductora no aprobó el examen y dentro de 15 días tendrá una segunda prueba, que será más rigurosa ante lo ocurrido.

Desde el área, se recuerda que las personas mayores de 65 años deben dar el examen práctico de forma obligatoria, ya sea para adquirir la renovación o el original de la licencia de conducir.