Categorías
Berisso En Buzón Institucionales Salud Sociedad

Una mujer dio a luz a su hija en una ambulancia del SAME Berisso

     

En horas de la madrugada de este jueves una mujer de 28 años de edad, dio a luz a una bebé, mientras era trasladada por una de las ambulancias del servicio del SAME Berisso.

Emanuel Chávez, responsable del SAME en nuestra ciudad, relató que la Base Número I, con sede en la Unidad Sanitaria 44 del barrio de Villa Progreso, recibió a través de la línea 107, el pedido de atención para una mujer embarazada en la zona de calle 78 y 126.

Al llegar a los pocos minutos al domicilio, el personal del SAME constató que Rocío Pérez, de 28 años de edad se encontraba en trabajo de parto, por lo que de inmediato decidieron su traslado al Hospital local.

Mientras la ambulancia efectuaba la derivación correspondiente, las contracciones se hicieron más intensas y ante el inminente alumbramiento el doctor Juan Morales, procedió a efectuar las labores de parto según los protocolos establecidos, recibiendo así a una niña, la que a las 3:10 horas hizo escuchar su primer llanto.

Producido el nacimiento el chofer Cristian La Terza, condujo a la mamá y a su hija recién nacida hasta el Hospital Larraín, en el que ambas se encuentran alojadas en muy buen estado de salud.