Categorías
Berisso Política

UNICA realizó jornada de corte de pelo en Santa Teresita y Villa Nueva

Como todos los años, y antes del comienzo de las clases, la Agrupación UNICA, que conduce Juan Mincarelli, realizó dos nuevas jornadas de corte de pelo y peinados en la Copa de Leche de los barrios de Santa Teresita y Villa Nueva.

Los compañeros y militantes de la agrupación se hicieron presentes el sábado en 44 entre 172 y 173 donde se encuentra ubicada la Copa de Leche de Santa Teresita, y el lunes en "Milagritos” de Villa Nueva, que está en 11 entre 142 y 143, para llevar a cabo cortes de pelo, peinados y actividades con los más de 100 niños que asisten a los comedores.

Como siempre dice nuestro conductor (Juan Mincarelli), “hacer algo por alguien, todos los días” fue la frase que resonó entre los militantes de UNICA que asistieron al lugar. Esto se suma a las distintas actividades que vienen realizando desde la agrupación ligada a la educación, al deporte y a la idea de siempre estar cerca de los vecinos en todos los barrios.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.