.@unirfrenovador apoya la candidatura a gobernador de .@denarvaez

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

A finales de febrero se llevó a cabo el plenario provincial del Partido Nacional Constitucional-UNIR (PNC-UNIR), que a nivel nacional conforma la Confederación Frente Renovador de la Esperanza para sustentar y avalar la candidatura presidencial de Sergio Massa, se llegó a concordar en apoyar de Francisco De Narváez, de Unión Celeste y Blanco, a gobernador.

En el plenario se determinó el candidato a gobernador que apoyará el partido a nivel provincial y la respuesta fue unánime y contundente por los dirigentes en apoyar la candidatura de Francisco De Narváez de Unión Celeste y Blanco.

Si bien la relación entre el Dr. Alberto Asseff (presidente de la junta provincial) y De Narváez es de hace tiempo y no sólo en los últimos años en la Cámara Baja nacional interviniendo en proyectos afines acentuándose con la llegada de éste al Frente Renovador, muy celebrado por el legislador de UNIR.

Para esto se conformó una mesa de trabajo entre ambos en donde se delinearán pautas en común. Este acuerdo incluye que De Narváez respetará las precandidaturas de los dirigentes de PNC-UNIR en aquellos distritos en donde vienen trabajando hace tiempo para el diputado Asseff.

Con esta consigna los dirigentes de más de 60 distritos de la provincia de Buenos Aires, comenzarán a trabajar delineando proyectos en base a las peculiaridades de cada territorio y a necesidades afines.

A %d blogueros les gusta esto: