Urtubey acordó con Libre del Sur y se mostraron juntos en Mar del Plata

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este sábado en la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta y precandidato a la presidencia, Juan Manuel Urtubey, tuvo su acercamiento aliancista con la cabeza de Libres del Sur, Humberto Tumini, quienes visitaron un centro de formación en oficios del brazo social Barrios de Pie.

Tanto Urtubey como Tumini «reafirmaron ante los presentes su acuerdo en impulsar una amplia alternativa política para las presidenciales, capaz de superar tanto a Mauricio Macri como a Cristina Fernández, para poder darle al país un rumbo nuevo y distinto», subrayaron desde Libres del Sur.

Ambos manifestaron que «avanzar en esa dirección con la mayor amplitud, pero también con toda decisión, es el gran desafío de este momento. Comprometiéndose a sumar sus esfuerzos para hacerla una realidad».

En Mar del Plata dialogaron con vecinos que los interiorizaron de la situación que viven los sectores populares de dicha ciudad; como así también de los múltiples emprendimientos que llevan adelante para paliar la pobreza y la desocupación creciente.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: