‘Vacaciones en mi ciudad’: Con gran éxito, se desarrollan las propuestas en diversos espacios de La Plata

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Con una gran convocatoria de vecinos, continúan las actividades impulsadas por la Municipalidad de La Plata para que niños, niñas y adolescentes disfruten del receso invernal en distintos puntos de la ciudad.

Tras el primer fin de semana de vacaciones, la Comuna dispuso una cargada agenda de espectáculos y entretenimientos para toda la familia, con obras de teatro, circo, cine, talleres educativos, juegos y la prestigiosa Feria del Libro Infantil y Juvenil.

En ese sentido, decenas de contingentes escolares participaron de una nueva edición de la reconocida feria, que se inauguró el viernes 19 y ya recibió a centenares de vecinos en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Con entrada libre y gratuita, la exhibición permanecerá hasta el domingo 4 de agosto de 12 a 20 horas.

Con gran éxito, se desarrollan las propuestas en diversos espacios de La Plata 04
Con gran éxito, se desarrollan las propuestas en diversos espacios de La Plata 01
Con gran éxito, se desarrollan las propuestas en diversos espacios de La Plata 02
Con gran éxito, se desarrollan las propuestas en diversos espacios de La Plata 03

Conjuntamente, el emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7 también es el escenario de actividades para toda la familia, tales como novedosos talleres a cargo de la Escuela Municipal de Arte, coloridas obras de teatro y una importante oferta de funciones en el Cine Municipal Select.

Entre las múltiples propuestas que ofrece la Comuna para estas vacaciones, vecinos de diversos puntos de la ciudad disfrutaron de una gran cantidad de atracciones en la República de los Niños tras el primer fin de semana.

El histórico predio de Gonnet recibió a la reconocida animadora infantil “Caramelito”, quién brindó un show el pasado sábado 20 y dará una nueva función el próximo 3 de agosto a las 16 horas. Además, la agenda de la “Repu” continúa con funciones diarias de teatro, circo y shows musicales.

Con una nutrida afluencia de público, también tuvo su estreno la obra teatral “La Banda de Piluso y Coquito”, la quinta producción integral del Coliseo Podestá, que se presenta en la Sala mayor del teatro emplazado en calle 10 entre 46 y 47. El espectáculo permanecerá hasta el próximo 4 de agosto, con funciones de martes a domingo a las 15 horas, y entrada libre y gratuita.

A su vez, en la Sala China Zorrilla del Coliseo, se lleva adelante la novedosa muestra fotográfica “Ídolos infantiles de la TV”, auspiciada por Revista Pronto. La misma tiene lugar todos los días, de 15 a 20 horas.

Con gran éxito, se desarrollan las propuestas en diversos espacios de La Plata 05
Con gran éxito, se desarrollan las propuestas en diversos espacios de La Plata 06
Con gran éxito, se desarrollan las propuestas en diversos espacios de La Plata 07

En tanto, los vecinos pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades culturales y recreativas en el Centro Cultural Islas Malvinas, el Museo y Archivo Dardo Rocha, el Palacio López Merino, el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, la Estación Provincial Meridiano V, el Parque Ecológico , el Centro Cultural Julio López, y el Espacio para la Memoria ex Comisaría 5ta. (entre otros).

Finalmente, quienes deseen conocer la agenda completa con las propuestas del presente receso invernal, pueden hacerlo accediendo al sitio web: http://vacaciones.laplata.gob.ar.

A %d blogueros les gusta esto: