Categorías
Berisso

Vacunación antirrábica y control de zoonosis en la Unidad Sanitaria Nº 17 de Berisso

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Berisso, informa que continúa el Programa de Atención Primaria de la Salud y Control de Zoonosis, iniciativa que se desarrolla en forma conjunta con la facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP y el Servicio Municipal de Veterinaria.

La actividad, tendrá lugar los días viernes 24 y 31 de octubre de 9:00 a 12:00 horas en la Unidad Sanitaria Nº17, ubicada en 45 entre 171 y 172.

Durante la jornada se ofrecen turnos para castraciones gratuitas, aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos, desparasitación interna y externa en animales que lo requieran y se brinda control sanitario y asesoramiento sobre la salud de las mascotas.

Vale mencionar que los animales deben concurrir debidamente sujetados, llevados por una persona mayor de edad y que en caso de inclemencias en el tiempo, la actividad se suspende hasta nuevo aviso.

Asistencia veterinaria en la Delegación I

Se puso en marcha el servicio de atención veterinaria en las instalaciones de la Delegación I (Av. 122 y 77), el cual busca disminuir los riesgos de enfermedades zoonoticas.

Los turnos para castración en la zona de La Franja se entregarán de lunes a jueves de 9 a 12 hs y en esos mismos días se efectuarán vacunación antirrábica y asistencia veterinaria.