Categorías
Berisso Salud & Bienestar Sociedad

Vacunación en el Barrio Santa Teresita

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, en conjunto con la Dirección de Atención Primaria, realizaron una jornada de vacunación en el Barrio Santa Teresita para completar los calendarios de vacunación de niños de la zona, pero también ofrecer la vacuna antigripal a los adultos mayores.

Para la atención, se colocó un móvil sanitario en calle 14 y 147.
Cabe destacar que durante la mañana también se contó con la presencia del personal de Veterinaria, que aplicó la vacuna antirrábica a perros y gatos.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.