Vacunarán y desparasitarán mascotas en diversos puntos de La Plata todos los sábados del mes

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de jornadas gratuitas de vacunación y desparasitación de mascotas durante todos los sábados del mes, en diferentes barrios y localidades de la ciudad. En ese sentido, desde sábado la actividad se realizará en Plaza Belgrano (Av. 13 y 38) de 9 a 12:30 horas.

A través de un trabajo en conjunto entre las direcciones locales de Protección Animal y Zoonosis y como parte de la campaña de asistencia veterinaria gratuita que impulsa la comuna, se llevará adelante una nueva jornada el próximo sábado de 9 a 12:30 horas, en Plaza Belgrano de Av. 13 y 38, donde se ofrecerá vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.

Asimismo, se informó que durante todos los sábados del mes de octubre, el programa veterinario municipal recorrerá diferentes localidades con el objetivo de que todos los vecinos tengan la posibilidad de asistir a sus mascotas de forma gratuita y segura.

De esta manera, el próximo sábado se llevará a cabo en Plaza Belgrano (Av. 13 y 39) de 9 a 12:30 horas; el sábado 13 de octubre la actividad llegará a San Carlos (31 y 33) de 14 a 17:30 horas; el sábado 20 de octubre estarán en Villa Elvira (118 y 78) de 9 a 12:30 horas: y el sábado 27 de octubre la jornada será en City Bell (Cantilo y 3) de 9 a 12:30 horas.

Por último, desde el municipio comunicaron que en caso de lluvias se suspenden las actividades y se reprograman nuevas fechas que serán comunicadas por los canales oficiales de la comuna.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Vacunarán y desparasitarán mascotas en diversos puntos de La Plata todos los sábados del mes"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.