Valeria Fernández, ante falta de diálogo entre Secco y la provincia: «Los vecinos están de rehenes»

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador – UNA de Ensenada, Valeria Fernandez aseguró que el intendente Mario Secco “ es un ultrakirchnerista que ha hecho obra pública porque fue un niño mimado del gobierno anterior con Julio De Vido y ha sido un muy buen gestionador entre amigos. Hay que reconocer que le cambió la cara a la ciudad, pero no sé si le ha cambiado las necesidades reales de la gente y queda muchísimo por hacer”.

“Ahora tenemos una realidad diferente porque, no tiene relación con la gobernadora y cuando uno pertenece a un color político diferente, tiene que poner en práctica el diálogo y la construcción de consenso. La verdad que el kirchnerismo en mi municipio muy lejos estuvo de eso y es una práctica que va a tener que ir aprendiendo con el tiempo”, añadió la edil.

“En ese contexto vemos que la mayoría de las obras públicas que tenemos fueron aportadas por el gobierno nacional y provincial y en Ensenada hay muchísimas obras paradas. En el Concejo Deliberante se aprobó la emergencia en seguridad porque esos fondos no llegan y lo triste de todo esto es que el vecino termina quedando de rehén por estas diferencias políticas y por la falta de comunicación”, subrayó.

“Apenas arrancó su mandato la gobernadora, Secco empezó a decirle que se le va a hacer difícil gobernar la provincia, a tratarla de Heidi y toda clase de barbaridades. En respuesta a eso, la gobernadora no lo atiende y no le da recursos al municipio y los únicos perjudicados son los vecinos de Ensenada”, señaló Fernández.

Sobre el acercamiento entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer, la edil afirmó que “nosotros tenemos entendido que es un acuerdo legislativo. Tanto Sergio Massa como Margarita están tomando los temas de la gente para ponerlos en agenda. Todavía no hay ningún acuerdo electoral que nosotros tengamos claramente. Pero vemos con agrado y nos gustaría mucho que ese acuerdo legislativo que hoy existe se transforme en un acuerdo electoral para lo que viene, porque la respetamos mucho como dirigente y nos gustaría que se haga efectivo”.

“Por el momento, se trata de un trabajo que consiste en tomar las necesidades de la gente y, a todas las propuestas que hizo el gobierno, tratar de hacer algunas modificaciones que representen lo que nosotros entendemos, la gente necesita”, concluyó la edil ensenadense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: