Categorías
Destacadas Ensenada Política

Valeria Fernández: «Siento orgullo de pertenecer a este espacio político que impulsa la paridad»

     

La presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador/UNA de Ensenada explicó sus sensaciones tras participar del Congreso Provincial que el espacio que lidera Sergio Massa realizó en Mar del Plata el último fin de semana.

En ese sentido, afirmó que «el congreso fue todo un éxito, por el excelente nivel de expositores en los paneles de trabajo, integrados por  compañeros del Frente Renovador Una. Estos encuentros entre los Legisladores nacionales, provinciales, Concejales, Consejeros escolares y compañeros con conciencia nacionalista,nos reafirman a cada paso que somos una fuerza política plural, preparada para gobernar, gestionar y legislar sabiendo el país que queremos. No somos el ajuste del gobierno actual ni la corrupción de lo anterior, tenemos identidad propia y sueños claros por conquistar».

«Siento orgullo de pertenecer a este espacio político donde el mismo Sergio Massa, impulsa la Ley de Paridad. No se queda en los discursos de género, sino que avanza en hechos concretos de cara a la igualdad», apuntó la edil quien fue acompañada por sus compañeros de bancada Vicente Ignomiriello,Ernesto Varela y Guillermo Díaz,además de un nutrido grupo de compañeros de la ciudad de Ensenada.

Por último, Fernández sostuvo que «somos una oposición constructiva, siempre proponiendo alternativas cuando creemos que algo no esta bien, Para unir a los argentinos tenemos que abandonar las posiciones extremas que impiden el diálogo y la búsqueda de consensos», finalizó Fernández.