Categorías
Buenos Aires Institucionales Política Sociedad

Validación de identidad para titulares de Potenciar Trabajo

Comenzó la validación de identidad correspondiente al Potenciar Trabajo, es condición necesaria para mantener la permanencia en el programa. 

Los destinatarios y las destinatarias del programa Potenciar Trabajo deberán realizar el trámite personal a través de la página web o de la aplicación Mi Argentina, vale destacar que el mismo es gratuito. La fecha límite es el 6 de enero de 2023.

Entre la información a completar o actualizar, tendrán que indicar el nivel de estudios y si desean finalizar estudios pendientes, continuar otros niveles educativos o formarse laboralmente; como así también la actividad productiva, comunitaria o educativa realizada y la Unidad de Gestión a la que pertenecen.

La validación se realiza a través de la aplicación Mi Argentina o desde la web: www.argentina.gob.ar/miargentina 

Validacion de identidad para titulares de Potenciar Trabajo 11

Si sos parte de la Unidad de Gestión de la provincia de Buenos Aires y tenés dudas, podés comunicarte vía telefónica o a través de mail:

– 221 2230025
– 221 2230021
– 221 5082746

Mail: [email protected]com


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.