Categorías
Berisso Deportes

Vehículos 4×4 competirán este domingo 4 en Los Talas

     

Este domingo 4 de diciembre a partir de las 10 horas se desarrollará la carrera deportiva “Off Road” en Ruta 15 a la altura del arroyo El Pescado, Los Talas.

El “Off Road” es un deporte extremo en el que compiten automóviles de diferentes categorías con clasificaciones específicas pero adaptadas a terrenos duros o inaccesibles para los vehículos normales y que consiste en superar las adversidades en terrenos difíciles. Su práctica, se realiza en distintos países del mundo pero muy especialmente en Estados Unidos y México.

La jornada, es organizada por La Cabra Team, el Servicio de Información Meteorológica del Este (SIME), y Gerardo Carnevalli y Martín Villalobos, quienes participaron del Dakar en dos oportunidades y por tercer año consecutivo trajeron esta idea a la ciudad.

En esta ocasión, el circuito consta de aproximadamente 3.500 metros, contará con 50 pilotos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Los mismos, sortearan con sus camionetas diferentes obstáculos con curvas y contracurvas, canales con agua, fosas, barro, entre otros.

Aquellos que quieran disfrutar de este evento, deberán acercarse al lugar con un alimento no perecedero. Lo recaudado, será destinado a la Guardería “Nuestra Señora de Mailín” ubicada en calle 7 y 147 de la ciudad.