El frente oficialista Cambiemos realizó este sábado el primer timbreo nacional después de la crisis cambiaria que impactó en la economía, con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a la cabeza y varios ministros que salieron a la calle para tratar de recuperar la imagen del Gobierno.
Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, Vidal fue la figura central de la actividad que desarrolló la coalición gobernante y que la llevó a la ciudad de Magdalena, en el interior bonaerense.
La gobernadora comenzó su caminata a las 11:50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo, de Magdalena, y recorrió la calle Las Heras junto al intendente local, Gonzalo Peluso, y al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó el partido bonaerense de San Martín acompañado por el diputado provincial Daniel Ivoskus -uno de los referentes locales- y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano.
Tras participar de la inauguración de la 132º Exposición Rural de Palermo, el jefe de Gabinete dialogó con vecinos de las ciudades de San Martín y San Andrés, donde arengó a los militantes locales.
«Vine a darles un fuerte abrazo y a transmitirles la satisfacción y el agradecimiento del Presidente y la gobernadora por aportar todo su esfuerzo para que San Martín su sume al cambio», señaló Peña. (Noticias Argentinas)
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.