Virginia Rodríguez en Salta con el equipo de Urtubey

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La representante platense del Frente Renovador, Virginia Rodríguez, mantuvo un encuentro en la ciudad de Salta con Juan Pablo Rodríguez, armador político del gobernador Juan Manuel Urtubey. El objetivo del encuentro estuvo centrado en la preparación de una reunión con las fuerzas políticas y sociales de nuestra ciudad capital, La Plata. Acompañaron la visita las referentes sociales platenses Alejandra Calabrese y Elisa Schuster.

Durante la charla ambos políticos analizaron las situaciones políticas y económicas del país, conscientes de las necesidades que ambas provincias comparten, producto de las políticas neoliberales que lleva adelante el gobierno actual.

Al respecto, la concejal platense sostuvo “coincidimos en muchos temas que afectan por igual a ambas provincias, por lo que consideramos que es imperioso unir fuerzas para dar pelea al modelo neoliberal en el que tanto Macri desde Nación como la gobernadora Vidal en la provincia de Buenos Aires nos están sumiendo”.

Asimismo indicó que “la charla estuvo centrada en los perjuicios sociales que las medidas económicas actuales acarrean, producto de un proceso político sistemático basado en la destrucción del empleo productivo y de un aumento irracional en las tarifas que llevan a las Pymes y comercios a cerrar sus puertas, en detrimento de la clase trabajadora”.

“Ante esto –concluyó la edil- la alternativa es el diálogo y la construcción política, como único camino a poner freno a la irracionalidad del oficialismo”.

A %d blogueros les gusta esto: