Categorías
La Plata Política Región Capital

Visita del Partido Socialista Español al Concejo Deliberante platense

     

Como parte de una visita protocolar a nuestro país, dirigentes del Partido Socialista Obrero español (PSOE) visitaron al presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Pedro Borgini, en un encuentro a agenda abierta, en la que se abordaron temáticas vinculadas con las gestiones municipales en la Argentina y en España, entre otros temas.

Acompañados por legisladores y concejales, Borgini recibió en su despacho al Secretario de Emigración de la Ejecutiva Federal del PSOE, Roberto Jiménez Allí, junto a su equipo de funcionarios. También presenció la reunión el diputado nacional por el FAP y Secretario General de la Junta Ejecutiva del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Cuccovillo.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias y acciones políticas así como también opiniones sobre los contextos específicos de ambos países. El lunes último el contingente se reunió con la diputada nacional y precandidata presidencial, Margarita Stolbizer y seguirá su recorrido por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.

A la comitiva del PSOE que visita nuestra ciudad la acompaña el concejal y presidente del bloque, Gastón Crespo y Emiliano Fernández, ambos del Frente Amplio Progresista