Categorías
La Plata Servicios Sociedad

Wi-Fi gratis en espacios públicos y centros comerciales

Con el objetivo de cooperar en la conectividad de la ciudadanía y facilitar las herramientas tecnológicas, la Municipalidad de La Plata sumó nuevos puntos fijos de Wi-Fi gratuito en centros comerciales y espacios públicos.

Como parte del convenio de Responsabilidad Social Empresaria que llevó adelante el área de Modernización de la Comuna con la empresa Wisp, proveedora del servicio de Wi-Fi, el Municipio informó que ya se encuentran disponibles los nuevos puntos con conectividad gratuita.

Según se detalló, los lugares en los que se puede utilizar el servicio son: Plaza Juan Manuel de Rosas (Av.13 y Av.60); Plaza Malvinas (Av.19 y Av.51); Plaza Belgrano de City Bell (Cantilo y 14B); el centro comercial de City Bell en Cantilo entre 14B y 13A; el Paseo comercial de calle 51 de 4 a 6; y en el Centro comercial de calle 12 desde 55 a 62.

Asimismo, se informó que en los próximos días se sumará el punto fijo de Plaza Moreno (Av.13 y 50), en donde se está desarrollando la instalación.

“El WiFi es totalmente libre en dichas zonas y aquellos que deseen conectar sus celulares o aparatos electrónicos, deberán utilizar la red llamada “Muni Wifi”, la cual no posee claves”, explicó al respecto el responsable del área dé Modernización, Federico Ortiz.

Como parte del convenio realizado por la Comuna con la empresa prestadora del servicio, el mismo es gratuito para el Municipio.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.