Categorías
Colectividades Berisso Cultura Institucionales Turismo

Ya se encuentran a la venta las entradas para el Festival Internacional de Danzas Lituanas

Cuenta regresiva para el Festival Internacional de Danzas Lituanas “Allí, donde fluye el río Nemunas” que se realizará el sábado 17 de diciembre, a las 19:30 horas, en el predio TecPlata, calle 3 Nº 5.071, Puerto La Plata, margen de Berisso.

En este sentido, desde el Comité Organizador del evento se informa que ya se encuentran a la venta las entradas, que tiene un valor de 1.600 pesos por persona (capacidad limitada), y se pueden adquirir on line a través del link:
https://www.passline.com/eventos/festival-de-danzas-folkloricas-lituanas-en-argentina-alli-donde-fluye-el-rio-nemunas

Festival Internacional de Danzas Lituanas 1

Del Festival Internacional participarán más de 300 bailarines de Conjuntos de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Lituania y Suecia, y conjuntos locales no lituanos que serán de la celebración para seguir rescatando la diversidad cultural. Cabe destacar, que durante el evento habrá servicio de buffet.

Festival Internacional de Danzas Lituanas 3

El acontecimiento sociocultural y artístico ya cuenta con el auspicio del Municipio de Berisso y fue declarado de “Interés Municipal” y de “Interés Legislativo Municipal y Legislativo Provincial” y es reconocido por el Gobierno de la República de Lituania. Desde Lituania estará presente en la celebración el viceministro de Cultura, entre otras autoridades.

Para más información, pueden contactarse a través de Instagram @nemunas.argentina y por Facebook “Sociedad Lituana Nemunas – Lietuviu Draugija Nemunas”


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.