Colecta Solidaria de la UNLP para los afectados por la tormenta

Foto Ilustrativa: Diario El Día



El Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata organiza una colecta solidaria a beneficio de los afectados por la tormenta que se registró hoy en nuestra región.

Mañana, miércoles 30 de agosto, en el primer piso del edificio de Presidencia de la UNLP, calle 7 entre 47 y 48, se recibirán donaciones de colchones, ropa y calzado.

La gran cantidad de agua caída en un lapso corto de tiempo, generó el desborde de arroyos, ocasionando graves daños e inundaciones en viviendas precarias de Los Hornos, Arana y Romero. Además, los productores frutihortícolas han vuelto a sufrir pérdidas significativas.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...