Comienza la puja por el PJ Berissense



Se aproxima en la ciudad el comienzo de una nueva campaña, esta vez dentro del Partido Justicialista de la ciudad. Hace apenas algunos días culminó la elección de concejales, lo que desgastó a gran parte de la militancia como también a los dirigentes, que ahora disputarán la presidencia del partido.

La danza de nombres comenzó en las últimas horas y algunos protagonistas ya lo proclamaron abiertamente. Las elecciones serán el 17 de diciembre próximo, aunque se intentará retrasar hasta el mes de marzo, para tener una “oxigenación” entre lo que fue la campaña legislativa y la mencionada.

Ramón Garaza, dirigente sindical y diputado provincial electo por Unidad Ciudadana, fue el primero que se lanzó. Propone una re-estructuración edilicia como algo fundamental para que sea “la gran unidad básica de Berisso” y juntar a los dirigentes peronistas que disputaron las elecciones en distintos frentes, por ejemplo Ángel Celi y Federico Ruiz.

Por otro lado, Miguel Nadeff, concejal del bloque PJ-FPV también se mostró con ánimo de ponerse al frente de la casa Justicialista apuntando a una unidad política de cara al 2019.

Finalmente, otro de los nombres que circula es el de Enrique Slezack, intendente mandato cumplido en tres ocasiones. ‘Quique’ es un dirigente al cual le adjudican la capacidad de conducir al Peronismo Berissense, por lo que su candidatura no se descarta. Así, de aquí a diciembre se irán definiendo las candidaturas para elegir al sucesor de Oscar ‘Didi’ Colombo.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...